logo del sitio web

Transporte para envíos inmediatos

Un servicio exprés en Madrid y todo el ámbito nacional con diferentes tipos de soluciones para mover las mercancías.

El sector del transporte y la logística, es un mundo con una gran inquietud por mejorar la gestión de los procesos, ya que esa mejora además de crear un beneficioso impacto en el servicio ofrecido al cliente, también lo tiene en la cuenta de resultado de la propia empresa de transportes.

Si usted necesita realizar envíos de carácter inmediato dentro de la Comunidad de Madrid o en ámbito nacional, Aledit Logística le facilita este servicio para que puedas completar con nosotros todas las posibles necesidades en cuanto a envíos urgentes se refieren.

Un equipo de profesionales

Nuestros profesionales valorarán las características del material a enviar y el destino, ofreciéndote la mejor solución para un resultado más ajustado a los precios en los que actualmente se mueve el mercado.

¿Necesitas más información?

Si necesitas información acerca de nuestros servicios logísticos, un presupuesto concreto, o asesoramiento profesional ajustado a las necesidades de tu negocio, a través de esta solicitud, tienes la oportunidad de explicarnos detalladamente qué necesita, cómo y cuando.

Te ofrecemos varias alternativas para ponerse en contacto con nuestro departamento comercial: rellene nuestro formulario, envíenos un email, o llame a nuestro teléfono de atención al cliente. De cualquier forma, en breve recibirá respuesta a sus peticiones. Solicite presupuesto sin compromiso.

Muchas gracias por su confianza.

Te llamamos

Un profesional se pondrá en contacto contigo cuanto antes.