logo del sitio web

Sobre nosotros

Somos una empresa creada en 2014, una compañía líder en el segmento de la mensajería exprés en España, y forma parte del Grupo Logista, el distribuidor líder de productos y servicios a comercios.

Nuestro objetivo es desarrollar servicios que cumplan con las expectativas de nuestros clientes. Consulta nuestros servicios y el área de influencia, así como a través del formulario, para comprobar que podemos cumplir todas tus expectativas.

imagen de furgoneta

Desde 2014 estamos especializados en la mensajería urgente de paquetería y documentación entre empresas (B2B) y particulares (B2C) y ofrecemos una amplia gama de servicios nacionales, internacionales y de valor añadido que se adaptan a las necesidades de entrega más exigentes del mercado.

Siempre llegamos a tiempo

El transporte expreso dedicado es un servicio directo, que te permite planificar con plena seguridad fecha y hora de recogida y entrega específicos. Hacemos este tipo de servicio de y para toda Europa.

Tu satisfacción el principal objetivo

Tu envío requiere más atención de la normal, nosotros te lo cuidamos, y te ofreceremos un servicio especial adaptado a sus necesidades. Ponemos a disposición de los clientes herramientas tecnológicas y sistemas de comunicación que están a la vanguardia del sector.

Más que un transporte

Puedes enviar sus mercancías a todo el mundo con un seguimiento de puerta a puerta. ¿Se trata de un palé voluminoso? ¿Un paquete grande? ¿Un único documento? Elije entre nuestro amplio abanico de servicios Express. Y, para la carga pesada, dispone de opciones rápidas y económicas.

ALEDIT LOGÍSTICA es una apuesta tecnológica y una garantía de seguridad. Todo el equipo humano se involucra para mantener el alto grado de satisfacción del cliente. Por eso, día tras día, nuestros clientes depositan de nuevo su confianza en nosotros.

¿Necesitas más información?

Si necesitas información acerca de nuestros servicios logísticos, un presupuesto concreto, o asesoramiento profesional ajustado a las necesidades de tu negocio, a través de esta solicitud, tienes la oportunidad de explicarnos detalladamente qué necesita, cómo y cuando.

Te ofrecemos varias alternativas para ponerse en contacto con nuestro departamento comercial: rellene nuestro formulario, envíenos un email, o llame a nuestro teléfono de atención al cliente. De cualquier forma, en breve recibirá respuesta a sus peticiones. Solicite presupuesto sin compromiso.

Muchas gracias por su confianza.

Te llamamos

Un profesional se pondrá en contacto contigo cuanto antes.