logo del sitio web

Manipulación

En Aledit Logistica tenemos larga experiencia en servicios de kitting, ensamblaje y embalaje. Ofrecemos una amplia gama de servicios logísticos incluyendo gestión de materiales y pedidos, construcción de kits de componentes, operaciones de línea de ensamblaje, empaquetado, envoltura retráctil y blisters.

Si lo deseas, nuestro personal podrá realizar el manipulado de tus envíos:

Te acompañamos en todo momento

También ponemos a tu disposición este servicio para campañas que desees hacer, envío de muestras, lotes de navidad, etc.

Además, te ofrecemos los embalajes necesarios para preparar tus campañas o envíos, no tendrás que perder tiempo en compras a terceros, y a precios muy competitivos dentro de mercado.

¿Necesitas más información?

Si necesitas información acerca de nuestros servicios logísticos, un presupuesto concreto, o asesoramiento profesional ajustado a las necesidades de tu negocio, a través de esta solicitud, tienes la oportunidad de explicarnos detalladamente qué necesita, cómo y cuando.

Te ofrecemos varias alternativas para ponerse en contacto con nuestro departamento comercial: rellene nuestro formulario, envíenos un email, o llame a nuestro teléfono de atención al cliente. De cualquier forma, en breve recibirá respuesta a sus peticiones. Solicite presupuesto sin compromiso.

Muchas gracias por su confianza.

Te llamamos

Un profesional se pondrá en contacto contigo cuanto antes.